entrevista duna

Perspectivas para el mercado chileno

Tras un 2016 cargado de incertidumbre y desaceleración, este año traería nuevos aires. Así lo consideran los socios del banco de inversión NVO Horizonte, José Ignacio Yany y Pablo Ramírez, quienes analizaron la actualidad económica y conversaron sobre sus perspectivas para el mercado chileno, principalmente en lo que se refiere a fusiones y adquisiciones, en el programa Información Privilegiada de Radio Duna.

Descarga y escucha la entrevista completa aquí: Radio Duna

 

A

2017: año de oportunidades en M&A

Comienza un nuevo año y es inevitable –en todo orden de cosas- hacer balances y proyecciones. En este contexto el banco de inversión NVO Horizonte, ligado a José Ignacio Yany y Pablo Ramírez, prevé que este año se dejen atrás una serie de incertidumbres regulatorias que se generaron en 2016, por ejemplo, en torno a la reforma tributaria. “Esa variable ya ha sido internalizada por los distintos agentes del mercado, y creemos que durante el próximo muchas empresas locales estarán mucho más atentas a las oportunidades que surgirán en el mercado”, asegura Yany.

Read more

faro

Un nuevo enfoque en finanzas corporativas

Identificar oportunidades, apuntando hacia ellas con decisión y agudeza. Esa es la fórmula que guió la génesis de un nuevo banco de inversión: NVO Horizonte. Pablo Ramírez y José Ignacio Yany están a la cabeza de esta empresa. Esta lleva consigo un enfoque nuevo en finanzas corporativas, más cercano y orientado a los negocios, encontrando el valor oculto y detectando el momento para sacarle el máximo provecho en beneficio del inversionista.

Tras desempeñarse en el área de finanzas corporativas de Banco Penta, ambos socios crearon NVO Horizonte con la firme convicción de expandirse en el servicio de finanzas corporativas, poniendo el foco en empresas medianas, usualmente desatendidas por las empresas tradicionales del rubro.

Read more