applebees

Venta de Applebee’s: un activo de gran potencial

Para hacer negocios exitosos es fundamental la confianza. Confianza en las decisiones que se toman y, sobre todo, en el equipo que lidera las operaciones. COIN, la firma dueña de la franquicia en Chile de Applebee’s, confió en el nuevo Banco de Inversión NVO Horizonte para encabezar la venta de su cadena de restaurantes.

Los socios de COIN, Jorge Steiner, Pedro Strauss, Eduardo Kraizel y Pier Zaccaria, tomaron en 2005 la representación en Chile de Applebee’s, y hoy exploran otros negocios. Este plan considera la venta de la operación chilena de la cadena estadounidense.

El proceso avanza con miras a cerrarse a principios del próximo año, contemplando los locales ubicados en plazas altamente estratégicas: Isidora Goyenechea, Costanera Center, Cantagallo y Vitacura.

Entre los servicios especializados que ofrece NVO Horizonte se encuentra asesoría en Fusiones y Adquisiciones. Sus socios poseen experiencia de más de una década en la materia, habiendo en muchas ocasiones liderado operaciones de este tipo con éxito y en múltiples sectores.

Contacte a NVO Horizonte para saber más de esta operación en curso.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *